Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:44

    Dan banderazo de salida a contenedores de juguetes que recorrerán el país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de brindar alegría a los niños de escasos recursos, el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de salida a 98 tráiler que recorrerán los 32 estados de la República Mexicana para entregar regalos de Navidad a los infantes.

    El funcionario señaló que la administración Independiente siempre estará apoyando estas nobles causas, ya que existen muchos niños que no tienen la oportunidad de recibir un obsequio en ninguna época del año.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento, Martínez Ortega felicitó a los tres órdenes de gobierno por apoyar el trabajo de Fundación Samaritans´s Pourse y Amigo Fiel, así como a la Fundación Pedro Zaragoza, por tener 19 años consecutivos llevando felicidad a los niños más vulnerables del país.

    Los tráiler llevan un total de 900 mil regalos que serán repartidos por todo México, en Zonas de Atención Prioritaria.

    “Como Administración Municipal Independiente siempre estaremos apoyado estas bonitas acciones, cuenten con el apoyo del municipio”, dijo.

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Fletes México, empresa que cada año se suma a la causa, y transporta los regalos. Desde ese lugar partió la caravana de tráiler escoltada por unidades de la Policía Federal.

    Para poner en marcha este proyecto, la Fundación Samaritans´s Pourse y Amigo Fiel, recolectan regalos en Canadá y Estados Unidos. En el interior de cada caja se encuentran artículos de higiene personal, escolares, artículos didácticos, juguetes y ropa, destinados a alegrar las fiestas de los menos afortunados.

    En el evento estuvieron presente Salvador Saucedo, de Amigo Fiel; Leopoldo Jiménez, Delegado de la Policía Federal; Manuel Carta, Delegado de la Profepa, y Ricardo Rodríguez, en representación de la senadora Bertha Carreón.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto