Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:49

    Dan a conocer modificaciones al Reglamento de Construcción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En esta junta, la Dirección General de Obras Públicas hizo la presentación de los Lineamientos en Materia de Obra Pública y Desarrollo Urbano del Municipio en cuanto a la utilización de la Vía Pública para instalación de infraestructura aérea y subterránea.

    - Publicidad - HP1

    Entre los aspectos que fueron cambiados, se dio a conocer que ningún particular puede modificar la vía pública sin contar con permiso de construcción; en el caso de la utilización de infraestructura aérea y subterránea, como lo son las instalaciones de teléfono, alumbrado, semáforos, gas, entren otros, deberán localizarse a lo largo de las aceras sin intervenir entre sí y con distancia entre ellos.

    También se limitó la colocación de rejas sobre el pavimento, las cuales no deben bajo ninguna circunstancia estar dentro del sendero peatonal, así como otras regulaciones que se harán efectivas para buscar reordenar la ciudad, y en donde se facultó al director de Obras Públicas para hacerlas efectivas.

    “Es tratar de poner orden ya, porque sabemos que en cualquier construcción no había orden, cualquier desarrollador hacia la obra decía voy a estar aquí, pero no se daba seguimiento de lo que realmente se necesitaba, ahora Obras Publicas estará al tanto de todo lo que se haga en el municipio y tendrán toda la autoridad de decidir si se puede llevar a cabo una obra”, señaló Adriana Fuentes, presidenta del comité y coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales del municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto