Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:16

    Dan a conocer empresarios juarenses ante Maru Campos proyectos que consideran prioritarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    El gremio económico organizado le pide a la gobernadora electa que apoye sus propuestas para generar desarrollo en la ciudad para abatir el rezago que enfrenta.

    - Publicidad - HP1

     

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Representantes del sector empresarial de Ciudad Juárez presentaron ante la gobernadora electa del estado, María Eugenia Campos Galván, el documento Agenda única para el desarrollo, con el objetivo de darle a conocer cuáles son los proyectos prioritarios de desarrollo para disminuir el rezago, fortalecer su competitividad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

    Edgar Lara Enríquez, director del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez, dio a conocer que esta agenda se construyó a partir de una matriz de coincidencias, en donde se localizaron 17 proyectos con las grandes coincidencias de todos los organizamos empresariales, y se dividió en ocho ejes de desarrollo.

    Esos temas son garantizar el desarrollo urbano y crecimiento sostenido, impulsar medidas estratégicas de seguridad y el desarrollo para sofisticar los sectores económicos, además de fortalecer la infraestructura y operación del sector salud.

    Se quiere impulsar además la infraestructura acorde a las necesidades y vocación exportadora, el centro histórico de Ciudad Juárez, la educación y gestionar una gobernanza óptima.

    En el marco de la reunión de trabajo se desarrollando los contenidos específicos de cada eje, contando con espacios para que tanto la gobernadora electa, como los asistentes participaran y expresaron sus dudas y comentarios.

    En la sesión, Campos Galván fue acompañada por en coordinador del tema de educación en el proceso de transición, Javier González Mocken.

    En su mensaje, la funcionaria electa agradeció la participación del sector productivo y destacó la importancia de realizar este ejercicio donde se presentan las necesidades de Ciudad Juárez y propuestas sobre cómo darles solución con el ánimo de sumar fuerzas para multiplicar los resultados en pro de la ciudadanía.

    “Yo me comprometo con ustedes a trabajar con mucha transparencia, con toda la verdad, a decirles lo bueno y lo malo, a decirles la verdad… lo que podemos y de lo que no… les ofrezco un Gobierno del Estado trabajando 24/7”, declaró.

    Ante los recursos limitados y las necesidades ilimitadas, dijo, es necesaria mucha creatividad y ofreció ser una gobernadora conciliadora y que va a proteger a Ciudad Juárez.

    “Tengo toda la fe y toda la confianza, además tengo toda la voluntad para que Juárez se levante”, mencionó.

    Los empresarios solicitaron a Campos Galván la creación de mesas de trabajo por cada proyecto, mientras que la funcionaria propuso la inclusión de temas que serán torales durante su administración e invitó a los empresarios a continuar trabajando de la mano para lograr una mejor ciudad.

    En el encuentro participaron representantes de consejos, asociaciones civiles, cámaras y otros grupos de empresarios locales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto