Da inicio recepción de documentos para tramitar becas escolares

Ciudad Juárez, Chih .- Los padres de familia acudieron al Auditorio Municipal Benito Juárez, donde entregaron los distintos documentos que se requieren para la gestión.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que mañana se espera que asistan los padres o tutores con apellido H, I, J,K,L,M,N,O,P, mientras que el miércoles deberán acudir los padres con apellido Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

Indicó que el 7, 8 y 11 de julio dará inicio el mismo proceso en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza, en el mismo horario.

Para la recepción de documentos se requiere identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

Las becas de equidad social son para estudiantes con promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.