Da Desarrollo Social apoyos alimentarios a familias vulnerables

La Dirección General de Desarrollo Social, acercó mas de mil apoyos alimentarios durante este fin de semana a familias en condiciones vulnerables de diferentes zonas de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chih. – Eunice Barrera Rodríguez, directora de Enlace Comunitario, señaló que estos beneficios se están acercando directamente a familias que fueron ubicadas en los recorridos que realiza la dependencia y de quienes ya se tiene un registro.

Dijo que los coordinadores de zona y promotores, diariamente realizan trabajo de campo y han logrado hacer un censo por las diferentes colonias de la ciudad de las necesidades más apremiantes de los habitantes para acercar los apoyos de esta y otras dependencias.

- Publicidad - HP1

Agregó que los comités de vecinos también han tenido participación en la entrega de estos beneficios, ya que ubican a los habitantes de sus colonias con mayor necesidad.

Barrera Rodríguez, puntualizó que el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, ha encabezado estas actividades en las colonias bajo la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de acercar el
Gobierno Municipal a sus habitantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.