Da a conocer Municipio la nueva agenda urbana en el Foro Urbano Mundial

Ciudad Juáre, Chih .- La coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Gobierno Municipal, Adriana Fuentes Téllez, destacó que en este evento se abordaron temas que enfrentan las ciudades en la actualidad como la rápida urbanización, el cambio climático, crisis económicas y segregación, entre otras.

El foro tiene como sede la ciudad de Katowice, Polonia, en donde se han reunido más de 12 mil personas originarias de 193 países, con el objetivo de impulsar iniciativas innovadoras para la localización y transversalización de las agendas globales en las políticas urbanas a nivel local.

- Publicidad - HP1

Durante el panel se abordaron las estrategias necesarias para garantizar la sostenibilidad de las acciones, la réplica, escalabilidad y continuidad, comentó Fuentes Téllez.

Se espera que con la participación en estos foros se puedan obtener recursos extraordinarios y con esto lograr mejores oportunidades y condiciones de vida para los juarenses, así como generar cohesión entre sociedad y Gobierno para convertir a Ciudad Juárez en una urbe inteligente, moderna y tecnológica, indicó.

En la reunión estuvo Maimunah Mohd Sharif, directora mundial de ONU-HÁBITAT.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse