Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:22

    Da a conocer Municipio anteproyecto de la Prolongación Teófilo Borunda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para ello, se llevó a cabo la presentación del anteproyecto en una sesión que fue encabezada por Adrian Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, en el Salón Francisco I. Madero de la unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, Fuentes Téllez comentó que el objetivo del Comité Técnico es coordinar a las diferentes instancias de Gobierno y prestadores de servicios para poder realizar el proyecto ejecutivo y en su momento también la obra, mediante una ruta adecuada para generar menos molestia a la comunidad.

    Señaló que estas acciones atienden el interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía y generar una mejor movilidad urbana.

    El equipo técnico de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos explicó que el proyecto consta de pavimentar el bulevar Teófilo Borunda, en el tramo que se encuentra entre Francisco Villarreal y Manuel Gómez Morín, así como de Manuel Gómez Morín a la Prolongación Manuel J. Clouthier.

    Dijeron que la obra consta de los dos tramos que faltan para la conclusión de pavimentación del bulevar Teófilo Borunda, los cuales tienen 10.20 metros de ancho de sección de superficie de rodamiento, dos metros de banqueta y 13.80 metros de ancho del Dren 2-A.

    Se informó que esto ayudará a despejar o aminorar la carga vehicular en las tres principales arterias que convergen en el entorno de esta vialidad, que son la avenida Ejército Nacional, bulevar Gómez Morín y Francisco Villareal Torres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto