Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:12

    Da a conocer IMIP la Estrategia de Transformación para el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La reunión se llevó a cabo en el audiovisual del IMIP, con la participación de Tania Maldonado Garduño, regidora y coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano; Daniela González Lara, coordinadora de asesores, así como representantes de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Sindicatura.

    - Publicidad - HP1

    Durante la presentación de la Estrategia de Transformación, el funcionario presentó un video para exponer las condiciones reales del Centro Histórico respecto a cruces internacionales, edificios administrativos, edificios patrimoniales, área peatonal, comercio en vía pública, estacionamientos, plazas, parques, mercados, vialidades principales y la acequia madre.

    Lo anterior, con el objetivo de establecer las ideas base para atender las problemáticas que se detectaron con el diagnóstico que elaboró el IMIP, lo que permitirá implementar diversos proyectos con fondos del Municipio en un plan trianual.

    Roberto Mora Palacios destacó que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es que los trabajos sean atendidos por la Coordinación de Asesores a cargo de Daniela González Lara, quien ya trabaja en las acciones que se busca implementar a la brevedad entre las diversas dependencias municipales que participaron, pues es el compromiso es conjuntar esfuerzos entre el Municipio y la comunidad.

    Daniela González Lara destacó que se está caminando en los proyectos de la primera etapa del proceso de rescate de la zona, para lo cual se ha priorizado mantener el diálogo con los principales actores de la sociedad.

    Al respecto, la regidora Tania Maldonado Garduño destacó la importancia de estos trabajos para el rescate del Centro, para el cual se necesita implementar el orden a través de la consolidación de un patronato y un reglamento para evitar que se dificulten los trabajos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto