Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 23:17

    Da a conocer Cruz Pérez Cuéllar operativo de seguridad en partidos de Bravos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de directivos del equipo FC Juárez, dio a conocer en un programa de televisión de la cadena TUDN, el operativo especial de seguridad que han implementado para la protección de los aficionados en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde estuvo acompañado por Cesar Omar Muñoz Morales, secretario de seguridad pública municipal; Miguel Ángel Garza, presidente deportivo del FC Juárez y Álvaro Navarro, quien forma parte del Consejo Administrativo de los Bravos.

    - Publicidad - HP1

    “La afición de Ciudad Juárez siempre ha sido muy responsable, aquí no hemos tenido problemas de violencia, pero derivado de los acontecimientos en el Estadio de La Corregidora en Querétaro, quisimos blindarnos para la seguridad de todos los que asisten a los partidos de futbol”, dijo el edil.

    En la entrevista realizada por Juan Carlos Díaz Murrieta, el alcalde mencionó que hay un importante operativo de seguridad en el que participan los tres niveles de gobierno, con presencia de policías municipales, estatales, ejército mexicano y la Guardia Nacional, además de la instalación de un centro de mando para observar todo lo que ocurre dentro y fuera del estadio.

    Por su parte, Miguel Ángel Garza, indicó que el mensaje que busca dar la directiva de los Bravos es que el aficionado se sienta seguro y tranquilo para observar los partidos, además de que todos los aficionados visitantes siempre serán bienvenidos.

    Álvaro Navarro agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, por las facilidades y la colaboración para que esto pueda ser un espectáculo familiar y que el Estadio Olímpico Benito Juárez sea el más seguro del país.

    Finalmente, el alcalde dijo que no solo el futbol, sino el deporte en general forma parte fundamental del desarrollo de los ciudadanos, de ahí que se duplicó el presupuesto para impulsar el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto