Cubrirá Grupo Mausoleos funeral de Jesica Johana

La empresa dará todo el servicio a la familia, luego de que se solicitara el apoyo de la ciudadanía.

Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .- Los gastos funerarios de Jessica Johana C.R. de 17 años, estudiante del Cbtis 270, asesinada el pasado lunes en la colonia Manuel J. Clouthier, serán cubiertos por el Grupo Mausoleos.

La empresa informó que apoyará a la familia al proporcionarles la capilla “Todas las Almas”, ubicada en el bulevar Zaragoza y Panamericana, además de que se les facilitarán los servicios de inhumación, velación, ataúd, embalsamiento, trámites legales y cortejo fúnebre al panteón.

- Publicidad - HP1

Este miércoles, amigos y familiares de la madre de la adolescente solicitaron ayuda de la comunidad para reunir la cantidad necesaria para sus servicios funerarios.

A través de las redes sociales, mencionaron que, además del dolor que enfrentan por la pérdida de una manera inesperada, la familia es de escasos recursos y necesita reunir la cantidad necesaria para darle cristiana sepultura.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse