Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:15

    Crean Damas Voluntarias redes de apoyo solidarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En una reunión en la que estuvieron Rubí Enríquez, presidenta de la institución y Lucía Chavira, directora general, alrededor de 25 mujeres intercambiaron ideas, propuestas y estrategias para la recaudación de fondos que serán destinados a diversas causas de beneficio comunitario.

    - Publicidad - HP1

    Erika Prado, coordinadora del Voluntariado DIF, presentó el listado de objetivos proponiendo un nuevo enfoque para involucrar a diferentes actores sociales, la creación de redes de apoyo de manera permanente y solidaria, la realización de acciones y eventos a través de novedosas actividades y establecer alianzas con personas o empresas benefactoras, con el fin de procurar el patrocinio de recursos económicos o en especie.

    Estancias infantiles, familias vulnerables, albergues, población migrante, adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanía con dificultades de salud, son algunos de los beneficiarios del equipo de mujeres voluntarias.

    “Cuando se reúnen dos o más mujeres persiguiendo nobles causas, todo lo bueno sucede”, expresó Rubí Enríquez.

    “Estoy segura que integraremos el mejor de los equipos como voluntarias, buscando siempre aliviar el dolor, la pena o la carencia de personas en situación de vulnerabilidad”, dijo la coordinadora del voluntariado.

    Entre las asistentes destacaron esposas de funcionarios de la administración municipales, quienes al igual que sus parejas buscan la intervención directa con la ciudadanía, participando y conociendo las necesidades de la población para implementar soluciones en esa búsqueda por construir una sociedad más feliz y más próspera.

    La invitación para formar parte del grupo de damas voluntarias está abierta, informó la coordinadora Erika Parado, solo es necesario acercarse a las oficinas del DIF Central, ubicadas en la zona Pronaf, en la calle Benjamin Franklin y Abraham Lincoln.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto