Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:22

    Corral descalificó programa sin conocerlo: De la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga y Gustavo de la Rosa Hickerson, respaldaron la propuesta del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, respecto al programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, al reconocer un beneficio primordial para la clase trabajadora.

    El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga, recordó que Andrés Manuel destacó que el programa económico no se limita a la frontera, sino a toda la nación, principalmente a los trabajadores, quienes verán un incremento en sus salarios, así como los beneficios al sector empresarial.

    - Publicidad - HP1

    Recordó que son cuatro estímulos que se han activado en la frontera, la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR), del 30 al 20 por ciento, la reducción al Impuesto al Valor Agregado (IVA), del 16 al 8 por ciento, el incremento al doble del salario mínimo y la reducción del precio de los combustibles.

    “Con estos incentivos del programa, la gente de Juárez se verá beneficiada, sobre todo la clase trabajadora, los empresarios tendrá estímulos y saldrán ganando, y será para el bien de todos los chihuahuenses y del país”, indicó.

    Por su parte, el diputado Gustavo De la Rosa Hickerson, consideró que en el evento, se permitió escuchar las dos visiones del programa, donde por parte del gobernador Javier Corral descalificó sin conocimiento el programa, mientras que el Presidente López Obrador destacó el beneficio a los trabajadores, como objetivo principal del programa.

    “Con la visión propagandística y descalificatoria, de quien tratar de pensar que es presidente de la república, cuando no llega ni a gobernador pues, descalificar todo el programa como lo hizo Corral, porque fue lo que hizo, descalificarlo, sin haber conocido como va a funciones en realidad, lo que nos interesa es que los trabajadores ganen más”, sostuvo el diputado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto