Lanzan concurso para encontrar a quien mejor prepare ese platillo en un intento por crear eventos donde las familias fronterizas puedan acudir a esparcirse y que la comunidad conviva.


Ciudad Juárez (ADN / Martín Orquiz) –
Un evento gastronómico para buscar al Rey de la Hamburguesa en Ciudad Juárez se realizará el 14 y 15 de mayo en la Plaza de la Mexicanidad y los organizadores convocaron a los interesados a que se inscriban para obtener diferentes premios.

El concurso constará de dos categorías para quienes participen, una será amateur y puede participar cualquier persona; la otra será profesional y estará dirigida al giro restaurantero.

- Publicidad - HP1

El costo de la inscripción será de 500 pesos, se aceptarán hasta 3 miembros por equipo y las bolsas para los ganadores oscilan entre los 5 mil hasta los 30 mil pesos.

Además, en la categoría profesional se incluirá al premio del primer lugar un stand en el área de comidas, sin costo, para el próximo Festival del Tequila y del Mariachi 2022.

El Rey de la Hamburguesa 2022 se realizará en las inmediaciones de la plaza de la mexicanidad.

Este evento gastronómico será parte del Festival de Música de Banda y Norteño El Rey, a realizarse los días 14 y 15 de mayo, será patrocinado por la empresa Great Frontier Chicken, distribuidor autorizado de American Beef.

Jaime Prats jurado del concurso, explicó que se evaluarán varios aspectos, tales como vista, presentación, ingrediente secreto, salsas, textura y otros.

Rogelio Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), explicó que se intenta institucionalizar la mejor hamburguesa de la región.

Agregó que se busca establecer un evento como donde se buscaba la mejor carne asada o el burrito más grande del mundo, como una forma de extenderle a la comunidad un punto de convivencia familiar y de esparcimiento.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.