Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:40

    Convocatoria XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria cierra el 17 de noviembre

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), invita a la comunidad a participar en el XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020 que impulsan en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Esta convocatoria concluye el martes 17 de noviembre y la premiación se realizará de manera virtual el viernes 27 del mismo mes.

    La actividad va dirigida a las personas que tengan un gusto por la fotografía ya sea en lo profesional o aficionados y pueden participar personas de todas la edades, de nacionalidad mexicana o extranjera.

    Cada concursante debe presentar dos fotografías diferentes que deberán haber sido tomadas en esta ciudad y no ser anteriores al 2019.

    Los requisitos generales son: enviar fotografías en formato JPG, en alta resolución, imágenes de autoría propia, que no haya sido premiada en otro evento o que se encuentre en proceso de dictamen, no colocar firma o marca de agua y solamente permiten ajustes básicos que no afecte la calidad de la imagen.

    De cumplir con los requerimientos anteriores se deberá enviar el material al correo [email protected], anexando nombre completo del participante, edad, dirección, teléfono y seudónimo.

    La convocatoria consta de tres categorías, la primera es: Identidad Juarense en el ámbito urbano, respecto a las prácticas culturales, costumbres, lugares y formas de vida urbana en el espacio pública.

    El segundo certamen es denominado Frontera, acerca de acontecimientos, elementos, lugares y paisajes de identifican la frontera.

    La última categoría es, Espacios Urbanos que engloba imágenes de arquitectura, calles, geometrías urbanas, industria, paisajes de la ciudad, áreas verdes y arte urbano.

    Se indicó que el primer lugar de cada categoría recibirá un premio de 8 mil pesos y una beca completa en Alianza Francesa; el segundo puesto se hará acreedor a 5 mil 500 pesos y el tercer peldaño recibirá 2 mil 500 pesos; además se brindarán dos menciones honoríficas.

    La premiación se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 12 del mediodía a través de la plataforma Zoom.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsará Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    De ser favorecido con el voto de los juarenses, el próximo 2 de junio,...

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto