Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:23

    Convocan a participar en desfile del 5 de Mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    desfile 4

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal convoca a través de la Dirección de Educación a las escuelas de la ciudad de nivel superior, medio superior, básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y militares y demás agrupaciones a participar en el tradicional desfile cívico-militar con motivo del 155 aniversario de la Batalla de Puebla.

    - Publicidad - HP1

    La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal informó que el desfile se llevará a cabo el viernes 5 de mayo por lo que las instituciones interesadas deberán inscribirse a partir de este día, lo pueden hacer a los teléfonos 737 06 00 o al 737 00 00 extensión 71726.

    Se invita a los interesados a acudir a la Biblioteca Arturo Tolentino ubicada en calle Ignacio Ramírez 355 en colonia Partido Romero, el jueves 27 a las 10 de la mañana a una reunión previa en donde podrán esclarecer dudas sobre su participación.

    Deben llevar una ficha informativa impresa en computadora en formato Word, letra Arial 12 con los siguientes datos: Logo de la institución, nombre completo de la institución (no siglas), nombre del director o presidente de la misma, año de la fundación, logros como institución (deportivo, cultural, altruista), nombre de los integrantes que han obtenido los logros, misión y visión.

    El desfile dará inicio a las 10 de la mañana el día 5 de mayo sobre la avenida 16 de septiembre, continuará por la Ramón Corona hasta la calle Vicente Guerrero, para concluir en la Plaza Benito Juárez.

    Las instituciones u organismo que cumpla con los requisitos previos que los organizadores indiquen, serán integradas a la columna oficial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto