Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:02

    Convocan al Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2019 “La Ciudad: tu lente, nuestra memoria”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), invita a los aficionados y profesionales de la fotografía a participar en el XIX concurso Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2019 “La Ciudad: tu lente, nuestra memoria”.

    El concurso se realiza en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez y con esta actividad se busca promover entre los ciudadanos el reconocimiento de los espacios urbanos, a través de la fotografía.

    - Publicidad - HP1

    Cada participante deberá cumplir con tres imágenes en por lo menos una de las siguientes categorías: Identidad Juarense en el ámbito urbano que van desde prácticas culturales, costumbres y lugares. La segunda es, Frontera, acontecimientos, elementos, lugares y paisajes fronterizos. Y la tercera, Espacios Públicos, que aboca en formas de vida urbana y usos de espacios públicos.

    Los requisitos para participar en este concurso son, fotografías tomadas en la ciudad, no anteriores al 2018, que no se haya galardonado la imagen en otro certamen, deberán estar impresas en tamaño 8×12 pulgadas y en formato JPG en alta resolución en un CD-ROM.

    Las imágenes participantes deben estar libre de firmas o marcas de agua en la parte frontal, se descartarán fotografías manipuladas con algún software o fotomontaje.

    Cada imagen deberá contar con el nombre o seudónimo del participante en la parte trasera de la foto, las tres imágenes al igual que el CD-ROM deberán ser entregados en un sobre cerrado y con los datos generales del participante en la parte frontal.

    Se informó que la recepción de imágenes termina el 19 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el 29 de noviembre del año en curso, en la sala audiovisual Francisco Villarreal Torres, en el IMIP.

    El primer lugar recibirá 8 mil pesos, una beca del 100% para estudiar en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, durante un año; el segundo lugar, 5 mil 500 pesos; el tercer puesto, 2 mil 500 pesos y dos menciones honoríficas más con un premio de mil pesos.

    Todos los concursantes recibirán un reconocimiento de participación el XIX Concurso de Fotografía.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto