Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:55

    Convocan a proponer mujer que será galardonada con la “Presea Kirá”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, hizo un llamado a la población en general para inscribir a las mujeres consideradas como ejemplo a seguir por el trabajo que realizan a favor de la comunidad juarense, dando muestra de esfuerzo y superación.

    Cualquier ciudadano o agrupación, puede proponer a la mujer que destaque por su labor social, académica, cultural o profesional, por lo que la inscripción debe realizarse antes del próximo 22 de febrero.

    - Publicidad - HP1

    Luz Elena Esquivel Sáenz, coordinadora de la Comisión, explicó que las candidatas deben cumplir con diversos requisitos, entre ellos datos generales, acreditando que es nacida en el municipio de Juárez o ha vivido en él durante los últimos 5 años.

    De igual manera, se debe agregar información detallada de los actos o méritos a reconocer, brindando la fundamentación y motivación de la propuesta.

    Las propuestas se entregarán en sobre cerrado, en la oficina de la coordinadora de la Comisión, ubicada en el tercer piso, ala sur, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    En tanto, la Presea se entregará en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez, el próximo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal, en la Zona Centro.

    La Presea “Kirá”, fue instituida en Sesión de Cabildo Número 17, el 7 de marzo de 2014, en donde se acordó instaurar anualmente la entrega del reconocimiento a la mujer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan a conocer calendario del programa Chihuahua es Para Ti ¡Conócelo!

    Se tienen preparadas 32 actividades a desarrollarse en 15 municipios del estado.   Chihuahua, Chih .-...

    Promete Cruz Pérez Cuéllar Continuar con Récord de Obras en Juárez

    Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir luchando por Juárez y su gente frente a cualquier adversidad. ¡Conoce más sobre su promesa de récord de obras y más! #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto