Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:53

    Convocan a la ciudadanía a enviar propuestas para elegir a ganadora de la Presea “Kirá”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de reconocer públicamente a la mujer, como ejemplo de superación y esfuerzo, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, emitió la convocatoria a la entrega de la Presea “Kirá”.

    A partir de este 30 de enero y hasta el próximo 22 de febrero de 2019, cualquier ciudadano o agrupación, podrá proponer a la mujer que por su trabajo en cualquier ámbito haya enriquecido a la sociedad juarense en el aspecto social, académico, cultural o profesional.

    - Publicidad - HP1

    Luz Elena Esquivel Sáenz, coordinadora de la Comisión, explicó que para ello, se debe cumplir con algunos requisitos, incluyendo los datos generales de quien presenta la propuesta, currículum y datos generales de la candidata, quien deberá ser mujer nacida en el municipio de Juárez o estar residiendo en él, durante los 5 años anteriores a la emisión de la presente convocatoria.

    De igual manera, se debe agregar información detallada de los actos o méritos a reconocer, brindando la fundamentación y motivación de la propuesta.

    Las propuestas se recibirán en sobre cerrado, en la oficina de la coordinadora de la Comisión, ubicada en el tercer piso, ala sur, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    La Presea se entregará en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez, el próximo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal, en la Zona Centro.

    Durante la presentación de la convocatoria, acompañaron a la Coordinadora de la Comisión, las integrantes de la misma, María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez, así como la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado.

    La Presea “Kirá”, fue instituida en Sesión de Cabildo Número 17, el 7 de marzo de 2014, en donde se acordó instaurar anualmente la entrega del reconocimiento a la mujer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto