Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 2:57

    Convocan a hacer Biz On The Table

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Realizarán mañana evento de networking con maquiladoras y empresas locales, donde sus representantes podrán conocerse, intercambiar información y realizar negocios en busca de mejorar la reactivación económica de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Representantes de 15 maquiladoras y 80 empresas locales se reunirán para hacer negocios en el evento Bizz On The Table, organizado por la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), que tiene el objetivo de apoyar la reactivación económica de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El presidente del organismo industrial, Jesús Manuel Salayandia Lara, informó que la actividad se llevará a cabo mañana jueves 19 de mayo en la Terraza Cibeles, a partir de las 18:00 horas.

    Dijo que se trata del evento de networking más importante y grande de la región en los últimos años ya que implica la oportunidad para realizar más de 5 mil negocios.
    El año pasado, explicó, el evento se hizo por primera vez y surgió como una oportunidad para reactivar la economía, tras un año de pandemia; ahora, a 2 años, la economía local sigue afectada y la ciudad necesita seguir haciendo actividades para reactivar la económica.

    “Parece que el gobierno no sabe muy bien qué hacer para reactivar la economía, no nos ha mostrado un proyecto concreto para los negocios locales; como Cámara nos toca hacer algo al respecto”, declaró.

    Dijo que en la frontera hay algunos giros muy golpeados, a los que no se les ha ayudado en nada y, por el contrario, se le ha estado restringiendo.
    Ayer, el Comité Estatal de Salud, abrió foros al 100 por ciento, lo que consideró como muy positivo, pero hace falta más apoyo gubernamental.
    Mencionó que el sello personal que Canacintra le pone al evento es algo muy humano, de convivio, para quitarse muchas de las formalidades tradicionales que hay en los eventos de negocios.

    Con ese objetivo, se manejará una modalidad casino para romper el hielo, hacer la actividad más relajada y divertida.

    Salayandia Lara expuso que Biz on The Table se volvió binacional, ya que estarán representantes de la Cámara de Comercio de El Paso y del Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez; además, asistirá el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como Jaime Campos, de la Dirección de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno estatal.

    Se trata, dijo, de que los empresarios se conozcan entre sí con la intención de hacer negocios, en un ambiente relajado y amigable.
    En el evento, los representantes de 15 maquilas y 80 empresas locales expondrán los productos y servicios que ofrecen con la finalidad de cerrar tratos que favorezcan el crecimiento económico de la región

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto