Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:10

    Convocan a Bienestar en tu Colonia en Revolución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo viernes se realizará el evento para llevar a los habitantes del sector surponiente servicios e información acerca de los programas que ofrece la Secretaría de Bienestar.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Secretaría de Bienestar realizarán el próximo viernes 30 de septiembre el evento Bienestar en tu Colonia, dirigida a los habitantes de Revolución Mexicana y sectores aledaños.

    A través de sus redes sociales, la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, dio a conocer que el evento se realizará en un horario de las 17:00 a las 20:00 horas en el predio del Parque Polideportivo Revolución Mexicana, ubicado en la calle Manuel Castro 7843.

    En el sitio personal de Bienestar atenderá en módulos de información acerca de los Programas de Bienestar para aclarar cualquier duda que tengan los ciudadanos.

    Los temas que estarán disponibles son los relacionados con la Pensión Universal para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad (de cero a 29 años), Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, Tandas para el Bienestar y Liconsa.

    Guzmán Argueta indicó que también habrá recreación con la participación de la Banda Zona Norte, canto tradicional, rondalla, show de payasitos, ballet folklórico y pachucos bailarines.

    Además, se instalará un módulo de salud para personas adultas mayores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto