Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) instaló un módulo de información para invitar a las personas a que formen parte de la corporación, y se inscriban para el proceso de selección de cadetes de la Academia de Policía en el área de Policía Preventiva.

Se ofrecen 500 vacantes, cuyos aspirantes a convertirse a cadetes serán capacitados en un periodo de cinco meses.

- Publicidad - HP1

El periodo de recepción de documentos es de febrero al mes de marzo próximo, en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o en las diferentes estaciones de policía.

En esta ocasión se instaló además un módulo en el cruce de la avenida De Las Torres y bulevar Zaragoza, en la colonia Morelos III, para llevar información a toda la ciudadanía.

El modulo para proporcionar información se tendrá también en centros comerciales, así como en diversas plazas y avenidas principales, dando con ello cobertura a las diferentes zonas de la ciudad.

Como parte de los beneficios que se ofrecen a los agentes de la SSPM destaca un sueldo de 15 mil 730 pesos mensuales, servicio médico, becas académicas, 40 días de aguinaldo y dos periodos vacacionales por año.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.