Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 3:00

    Convoca Municipio a participar en cinco licitaciones públicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La primera convocatoria CA-OM-001-A-2021 consiste en el servicio de mantenimiento correctivo y adquisición de refacciones para vehículos y motocicletas del Municipio, mientras que la segunda licitación CA-OM-003-A-2021 se refiere a la adquisición de material y útiles de oficina.

    - Publicidad - HP1

    La convocatoria CA-OM-004-A-2021 es para la adquisición de material de limpieza, la licitación CA-OM-007-A-2021 se refiere a la prestación del servicio de fumigación, y la convocatoria CA-OM-009-A-2021 es la adquisición de insumos para preparar alimentos.

    El periodo para adquirir las bases en las cinco licitaciones son en días hábiles del 9 al 17 de noviembre, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    La junta de aclaraciones son el 11 de noviembre para todas las convocatorias, mientras que la primera inicia a las 9:00 de la mañana, la segunda una hora después, y así sucesivamente hasta la 1:00 de la tarde.

    La presentación y apertura de proposiciones técnica y económica son el 18 de noviembre para las cinco licitaciones, e inician desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

    La modalidad del contrato será abierto de conformidad al Artículo 83 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.

    Las bases podrán ser consultadas y obtenerse en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, localizada en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

    Todos los eventos se llevarán a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia, donde tendrán que acreditar capacidad técnica mediante un currículum que refleje dedicarse al giro correspondiente, y ninguna de las condiciones contenidas en las bases de la licitación podrán ser negociadas, mientras que lo no previsto en esta convocatoria o en las bases, será resuelto de acuerdo a la Ley de la materia por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto