Convoca Cruz Pérez Cuéllar a votar en Presupuesto Participativo

El proceso para determinar los proyectos a elegir se realizará el próximo domingo 10 de julio en 100 mesas receptoras; el alcalde calcula que se realizará el 70 por ciento de las peticiones ciudadanas, la mayoría son de pavimentación.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante la elección de proyectos para el Presupuesto Participativo a realizarse el próximo 10 de julio en 100 mesas receptoras, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, llamó a las y los ciudadanos a participar para que establezcan qué obras se llevarán a cabo.

Sugirió también a la comunidad fronteriza a que acceda a la liga https://juarez.gob.mx/presupuestoparticipativo2022/ para consultar los 175 proyectos que son elegibles en este proceso, así como la ubicación de las mesas receptoras, donde las personas podrán votar, cada una, por 3 obras, las que obtengan un mayor número de votos serán las que se llevarán a cabo con los 252 millones de pesos disponibles.

- Publicidad - HP1

Se agregarán e esta inversión otros 100 millones de pesos que son producto del ahorro del Municipio, los que se aplicarán en trabajos que queden descartados una vez que se agite el presupuesto inicial, explicó.

De acuerdo a los datos que se tienen, se podrá realizar alrededor del 70 por ciento de las peticiones realizadas por la sociedad juarense, lo que implica que la votación es verdaderamente importante para definir lo que se hará.

Obviamente, continuó, este cálculo puede variar dependiendo de los proyectos, porque algunos son más caros que otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.