Convive Alcalde con jubilados y pensionados municipales en posada navideña

Ciudad Juárez, Chih. – Cientos de integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Ciudad Juárez “Antonio J. Bermúdez”, celebraron ese día su posada navideña.

Durante la ceremonia oficial, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez entregó a Kenneth John Etienne Castruita, presidente de la asociación de los jubilados, el convenio del Municipio en el que se hace válido el aumento salarial del 4 por ciento, además del 2 por ciento adicional al ahorro para el próximo año.

El Alcalde dijo que desde el inicio de su administración ha mostrado su apoyo a esa agrupación y ha buscado la forma de que se les reconozca el trabajo que ofrecieron a la población por medio de su labor.

- Publicidad - HP1

Comentó que se ha tenido éxito en muchos casos para que personas que tienen suficiente fuerza y aún están jóvenes eviten jubilarse a temprana edad.

El Presidente Municipal les deseó años presentes una feliz navidad y un año nuevo próspero.

Durante la ceremonia, los agremiados entregaron un reconocimiento a la regidora Martha Leticia Reyes Martínez por el apoyo que han recibido desde el inicio de la administración, a través de sus gestiones

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse