Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:23

    Conversatorio de Negocios amplía visión a alumnos de la UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la realización del “Conservatorio en Gestión de Negocios” alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) tuvieron la oportunidad de conocer testimonios de personas que logran sus metas en empresas exitosas.

    La actividad fue diseñada por los propios estudiantes en la materia Modelos de Negocios, quienes propusieron este formato, en virtud de que se genera una mejor interacción entre los expositores y su auditorio.

    - Publicidad - HP1

    Xóchitl Graciela Aguilar Rivas, tutora del grupo LGPM 11, dijo que esta es la primera vez, bajo este esquema, que se aborda con conocedores del tema la generación de empresas exitosas.

    Explicó que fue por la propia iniciativa de los universitarios que se realizó la actividad. Ellos mismos se encargaron de invitar a Mercedes Espinosa Vázquez, quien fue directora de Technology Hub, así como de Ignacio Maciel Esquivel, gerente de operaciones de afamada cadena de restaurantes juarenses.

    Los invitados hablaron sobre los retos y oportunidades que hay en esta ciudad para emprendedores de negocios, así como para quienes quieren insertarse en la actividad laboral como empleados.

    Además, cada uno de los expositores les dieron a conocer el tramo que tuvieron que recorrer, desde que egresaron de sus respectivas carreras hasta llegar a ocupar posiciones gerenciales en diversas empresas y como emprendedores de negocios.

    Aguilar Rivas aseguró que el objetivo se cumplió, ya que los alumnos recibieron de primera mano la información básica sobre el camino que hay que recorrer para convertirse en personas que alcanzan sus metas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto