Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 19:04

    Conversan sobre “Capacidad de Reacción y Acción en las PyMEs”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se lleva a cabo en el marco del Comité Municipal de Recuperación Económica


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de brindar información y apoyo a los propietarios de pequeñas y medianas empresas en la ciudad en medio de la crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, este día se llevó a cabo el webinar “Capacidad de Reacción y Acción en las PyMEs”.

    - Publicidad - HP1

    Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico del Municipio, encabezó esta charla de manera virtual en donde también participaron Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial; Thor Salayandía presidente de Canacintra y José Castañón Sandoval, director de Comercio Exterior en SERTEC Agencia Aduanal.

    Este último explicó que en medio de esta pandemia la mayoría de los empresarios tuvieron que reestructurar sus estrategias de ventas, además de enfrentarse a una desestabilización económica.

    Refirió que la pandemia generó un gran cambio en las modalidades de venta, es por ello que destacó la importancia de adaptarse a los avances tecnológicos, al uso de aplicaciones para la promoción y comercialización de los artículos o servicios.

    Otro de los puntos que se resaltaron en la charla virtual fue que, debido a que muchas de las personas comenzaron a laborar o pasar más tiempo en casa, el sistema de ventas en línea aumentó considerablemente, una razón más para poner en marcha las ventas de los productos y servicios por internet.

    El expositor informó que también es importante hacer una reestructuración de las estrategias de la empresa, ya que la pandemia trajo consigo una serie de nuevas adaptaciones, que generan gastos no contemplados en estructuras empresariales realizadas antes de la pandemia.

    Para concluir esta plática virtual Álvarez Quevedo agradeció la colaboración de los titulares de los organismos empresariales y del expositor, además afirmó que continuarán con las webinar enfocadas en la recuperación económica en la ciudad.

    El video de esta charla puede ser consultada, al igual que las sesiones anteriores, en la página oficial de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio en Facebook.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto