Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:58

    Continuarán frías temperaturas para este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Solicitan a la ciudadanía extremar cuidados

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana continuarán las temperaturas frías, por lo que la Dirección General de Protección Civil pide a la ciudadanía extremar cuidados.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, explicó que para el martes se considera una máxima en 11 grados Celsius y una mínima en -3 grados centígrados, con sensación térmica en 6 grados bajo cero.

    Señaló que aunque el día estará soleado, es importante no bajar la guardia ya que se mantiene la alerta amarilla para la noche del martes.

    El funcionario mencionó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y extremar precaución con el uso de los calentones.

    Dijo que al encender los aparatos es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios.

    Antes de que se acueste la persona debe apagar los calentones, y luego cubrirse bien con cobijas, indicó Matamoros Barraza.

    También pidió a los juarenses no ingresar braseros a las viviendas, así como tampoco los calentadores de paso. De igual forma exhorta a no ingresar calentones de gas a los baños, ya que todas estas acciones pueden provocar accidentes por monóxido de carbono.

    Por otra parte, el director de Protección Civil solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto