Ciudad Juárez, Chih .- Es un proceso jurídico donde no puede haber intervención de nadie, y además no es un tema de reuniones debido a que el servicio que brindan a los empleados municipales es pésimo, aclaró el alcalde en relación al desplegado que pública hoy Poliplaza, pidiendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga.

“No se trata de que nadie más intervenga, aquí los primeros afectados son los trabajadores y tenemos más de 200 quejas ya totalmente acreditadas”, expuso.

- Publicidad - HP1

Mencionó sentirse impresionado por la cantidad de mensajes que ha recibido de los empleados celebrando esta intención, pues la decisión se tomará conforme a las cuestiones jurídicas.

El Presidente Municipal dijo que en la ciudad hay capacidad de muchas instituciones médicas que pueden atender a los trabajadores del Ayuntamiento.

“Nosotros estamos en lo nuestro, en la recesión del contrato, si lo logramos y lleva como consecuencias otras acciones que tengamos que enfrentar, estamos completamente determinados a hacerlas, es algo que hacemos con plena conciencia y convencidos de que es lo correcto”, expuso.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.