Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:40

    Continuará apoyando alcalde el béisbol infantil juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Construirá dos campos de béisbol, uno para la liga Villa Hermosa y otro para la liga Satélite.

    Ciudad Juárez, Chih .- Seguiremos apoyando el deporte, fue el compromiso que realizó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tras entregar una barda construida en el campo de béisbol de la Liga Infantil y Juvenil Satélite, donde juegan cerca de 300 niños.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que para el actual Gobierno Municipal, invertir en el deporte es una prioridad, sobre todo en aquellos lugares que son aprovechados por las familias juarenses.

    “En total en las tres ligas fue una inversión de 2 millones y medio de pesos aproximadamente y nos da mucho gusto poder entregar estas obras que son pequeñas pero significativas para la comunidad beisbolera de Ciudad Juárez; ya nos hemos puesto de acuerdo con ellos para que el año que entra con el presupuesto del 2023 seguir mejorando sus instalaciones, vamos hacer dos campos nuevos uno en la Liga Villahermosa y otro aquí en la Liga Satélite”, señaló tras concluir la tercer entrega de mejoras deportivas en campos infantiles de béisbol.

    Juan Carlos Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció al alcalde por su inversión en este campo de béisbol la cual fue de 236 mil 83 pesos, para la construcción de la barda que había colapsado.

    “La barda que teníamos estaba en muy malas condiciones poniendo en riesgo la integridad de nuestros niños y ahora prácticamente con esta nueva y la ayuda del Presidente Municipal, Pérez Cuéllar, nos pusieron una con cimientos porque la anterior no tenía”, agregó Sergio Chávez, comisionado de la Liga Infantil y Juvenil Satélite.

    Sergio Chávez, también agradeció al presidente por la creación de otro campo que permitirá que niños de las ligas más pequeñas puedan tener un espacio adecuado a sus edades que van desde los 3 a los 8 años.

    La inversión de este campo de béisbol contempló la demolición de la barda anterior que se encontraba destruída debido al clima y falta de mantenimiento, se hizo la cimentación, se creó una nueva barda y se colocó malla ciclónica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto