Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:14

    Continúan trabajos de emparejamiento en zonas rurales de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Arturo Luna Bernadac, titular de la dependencia, dio a conocer que han terminado con los trabajos en el poblado San Agustín, donde se realizó el emparejamiento de calles y caminos rurales, además de trabajos de limpieza en algunas áreas que incluyen el Museo Regional del Valle de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos terminando los trabajos en San Agustín, de aquí avanzaremos hacia San Isidro, después Jesús Carranza, Tres Jacales y El Millón, trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado”, dijo el funcionario.

    Agregó que estas acciones encabezadas por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, demuestran el compromiso que se tiene con todos los ciudadanos, sin que nadie se sienta excluido, pues se ha demostrado que hay un interés de trabajar con las comunidades del Valle de Juárez.

    Explicó que como parte de los trabajos, también están incluidos los poblados de Samalayuca y Loma Blanca, así como de aquellos vecinos de la zona que soliciten trabajos de limpieza.

    Luna Bernadac comentó que también se llevan a cabo trabajos para encauzar el agua de las lluvias a un arroyo y evitar que se inunde la carretera y provoque daños a las parcelas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto