Continúan pintado de rayas para delimitar carriles en avenidas al sur de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih .- Personal de Control de Tráfico mantiene vigente el programa Cruzada por la Mejora Vial, el cual lleva un avance significativo en la avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la República, después de terminar sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Todavía faltan algunas arterias previstas por el programa, entre ellas la avenida 16 de Septiembre, el bulevar Manuel Gómez Morín, la avenida Ejército Nacional y la Plutarco Elías Calles, entre otras.

- Publicidad - HP1

Las acciones emprendidas por la actual administración se mantendrán durante los próximos meses en las principales arterias de la localidad y cubrirán cerca de 3 mil 800 kilómetros lineales que brindarán una mayor seguridad a los guiadores.

Respecto a estos trabajos, Seguridad Vial recomienda manejar con cortesía, considerar bien los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, así como seguir las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse