Continúan mejoras en El Chamizal

Fueron instaladas 90 lámparas tipo led

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones del Operativo de Pascua y aprovechando el cierre del parque El Chamizal, la Dirección General de Servicios Públicos continúa implementando actividades de limpieza y remozamiento del principal pulmón de la ciudad.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, por salvaguardar a la comunidad y evitar un incremento en el número de contagios por coronavirus, Covid-19 entre la población, puntualizó el funcionario municipal.

- Publicidad - HP1

En las actividades participan empleados de la Dirección de Parques y Jardines y Limpia, los cuales se encargan de la limpieza y remozamiento de las áreas verdes, la reforestación del parque con 500 árboles, la rehabilitación del sistema de riego, así como el pintado de juegos y bancas.

En tanto, la Dirección de Alumbrado público llevó a cabo la instalación y encendido de 90 luminarias tipo led, para brindar un espacio más seguro para todos.

Finalmente, el servidor público invitó a la ciudadanía festejar esta pascua en casa y atender el llamado de las autoridades, con la finalidad de conservar su salud y la de sus familias.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.