Continúan labores del Programa Emergente de Bacheo, cerca de 6 mil 800 hoyancos han sido reparados

Cuadrillas municipales trabajaron ayer hasta las 11 de la noche. Atienden reportes por «Bachetel» y WhatsApp

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, reanudó esta mañana los trabajos del Programa Emergente de Bacheo, que en conjunto realizan las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, mismos que ya suman 26 mil 516.18 metros cuadrados de superficie intervenida.

- Publicidad - HP1

Los titulares de ambas dependencias, manifestaron que para reparar de manera eficiente los baches de las principales avenidas primarias y secundarias de la ciudad, es que se han redoblado esfuerzos y ampliado el horario de reparación, por lo que ayer, el operativo se desarrolló hasta las 11 de la noche, tiempo en el que se alcanzaron los 6 mil 785 baches atendidos, desde el inicio del programa en diciembre pasado.

Destacaron el compromiso del personal operativo durante estas acciones que benefician a los juarenses y que día con día recorren diversos sectores de la localidad.

Agregaron que durante la jornada laboral, se incluye también la atención a los reportes ciudadanos que se reciben de lunes a viernes a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Este día, los tramos que serán atendidos son: Valle de los Reyes, entre Vicente Guerrero y Valle de Juárez; Pedro Rosales de León, entre las avenidas Tecnológico y Valentín Fuentes; Manila, entre avenida Del Charro y Versalles; Canarios, entre Ruiseñor y Golondrinas; avenida Ejército Nacional, entre Paseo de la Victoria y Tecnológico; Ponciano Arriaga, entre Orestes Pereyra y eje vial Juan Gabriel y Tecnológico, entre Centeno y bulevar Zaragoza.

Así como las calles Yepomera, Ibarrola, entre bulevar Independencia y Mesa Central; Mesa Central, entre Talamás Camandari y Paseos del sur; Talamás Camandari, entre bulevar Independencia y Mesa Central; fraccionamiento Valle Verde, entre Jardín y Antonio J. Bermúdez y bulevar Manuel Gómez Morín, entre las avenidas Tecnológico y Campestre.

Los funcionarios solicitaron el apoyo de la ciudadanía, para conducir con precaución en las calles en donde se realiza el bacheo y atender las indicaciones de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse