Ciudad Juárez, Chih .- Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), informó que el Comité Directivo de SUMA autorizó que se reactive el descuento del 100% en el pago de intereses y recargos en todas las cuentas deudoras del Sistema.

Comentó que la deducción del 100% en intereses se mantendrá activa hasta el 31 de enero, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía para que acuda cuanto antes a realizar su pago en una sola exhibición.

- Publicidad - HP1

Los acreedores también tienen la posibilidad de recibir el 75% de descuento en el costo de recargos e intereses pagando su adeudo en mensualidades, en ese caso es necesario acudir a las oficinas municipales para firmar un nuevo convenio de pago.

Las oficinas del SUMA donde pueden realizar los trámites y aprovechar los diferentes descuentos se ubican en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) situada en Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

Lo único que se requiere es acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y proporcionar el número de cuenta o el nombre del titular y el domicilio donde se presenta el adeudo.

La información también se proporciona comunicándose a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.