SIPINNA Juárez impulsa la elaboración de este documento.


Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las líneas de acción del Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Promupinna), se analiza el diseño para elaborar una cartilla de derechos de la niñez y adolescencia.

Erika Espinoza Medrano, titular del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA), destacó que es importante la creación de este documento y además buscan que sea dirigido a padres, madres, tutores y personal docente.

- Publicidad - HP1

La reunión se realizó de manera virtual y se contó con la presencia de miembros de SIPINNA Juárez y de la regidora Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de Familia y Asistencia Social.

También estuvo presente Yahir Hernández, miembro de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quien presentó una guía para la elaboración de esta cartilla.

«La finalidad es diseñar un documento que sea dirigido al cuidado de las niñas, niños y adolescentes», comentó la funcionaria municipal.
Además informó que la próxima semana realizarán nuevamente una reunión a fin de conocer los avances de esta actividad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.