Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:53

    Continúan charlas virtuales con especialistas en foros organizados por el Comité Municipal para la Recuperación Económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presentan 11 pasos a seguir en el “Programa de Re Conversión de Empresas”


    Ciudad Juárez, Chih. – Arturo Martín Keshishian, director general de Grupo PRAXMA y VKMEX, fue el invitado especial este día en la charla virtual organizada por el Comité Municipal para la Recuperación Económica, el cual tuvo como tema el “Programa de Re Conversión de Empresas”.

    - Publicidad - HP1

    Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, se encargo de hacer la introducción a la charla dirigida a los propietarios de micro y pequeñas empresas.

    El encuentro se realizó de manera virtual a través de la página de Facebook, www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, y cuyo director general, Edgar Lara, fungió en esta ocasión como anfitrión y moderador.

    Arturo Martín Keshishian, inició su exposición refiriendo que “lo único que permanece constante en la vida y en los negocios es el cambio constante”, ante lo cual, los individuos deben adaptarse para mantenerse vigentes.

    El especialista señaló que ante situaciones como la que prevalece derivada de la contingencia sanitaria del Covid-19, los empresarios deben encontrar las oportunidades para reconvertirse y recuperarse.

    Para ello, puso a disposición de los interesados 11 pasos a seguir para lograr estos objetivos, entre los que se enlistan el recuento de daños en la empresa, el estado proyectado de egresos e ingresos, la gestión de pagos y cobros, el recuento de daños en el segmento del mercado, el proceso de adecuación y el rediseño del estado proyectado.

    También habló sobre el diseño del plan de adecuación y captación de recursos, definición del “base line”, ejecución del plan, definición de indicadores y gestión de objetivos y el seguimiento y control.

    Todos estos pasos fueron explicados por el especialista y pueden ser consultados en el video que se encuentra disponible en la página oficial de Facebook, de la Dirección General de Desarrollo Económico.

    Álvarez Quevedo recordó que a través del Comité Municipal para la Recuperación Económica que preside el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se realizan esta serie de charlas que tienen como objetivo acercar distintas herramientas de apoyo para que los micro y pequeños empresarios, puedan tener acceso a distintos apoyos.

    Además, gracias a la tecnología, se puede tener a disposición de los interesados el material de apoyo que cada especialista pone al alcance de los interesados, lo que les permitirá resolver o plantear dudas durante esta contingencia sanitaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto