Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:39

    Continúan abiertas inscripciones en CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se ofrecen carreras de profesional técnico en las disciplinas de Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del Centro Municipal de las Artes (CMA) reitera la invitación a todos los interesados en cursar una carrera técnica en Arte, y que hayan concluido sus estudios de secundaria para que se inscriban al ciclo escolar que está por iniciar.

    - Publicidad - HP1

    El CMA brinda la oportunidad de profesionalizar las aptitudes y talentos para el ejercicio del arte, a través de cuatro carreras como profesional técnico en las disciplinas de Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas.

    Este centro educativo es el único en su tipo en la ciudad y en el estado, que ofrece estudios acreditados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Se imparten un total de 20 horas de clases a la semana, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la carrera de Música, y de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche para el resto de las disciplinas.

    Los interesados pueden acudir de lunes a viernes a informarse o a inscribirse directamente a las oficinas del CMA ubicadas en calle Mariscal 105 sur, esquina con 16 de Septiembre del sector centro, en horario de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

    Se requiere presentar Acta de Nacimiento y Certificado de secundaria en original y 2 copias, 2 impresiones del CURP, cuatro fotografías tamaño infantil en color o blanco y negro y, en el caso de la carrera de danza, un certificado de examen médico.

    Las clases darán inicio el lunes 25 de enero.

    Para informes, llamar al teléfono 611-5401, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto