Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:39

    Continúa Seguridad Vial con el operativo en la Feria Juárez 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este fin de semana, a partir de las 15: 00 horas y hasta llegada la hora de cierre de la feria, los agentes estarán distribuidos en puntos estratégicos orientando a los automovilistas y peatones que transitan por el área, con el fin de resguardar la integridad física de los visitantes y evitar accidentes o congestionamientos.

    - Publicidad - HP1

    Hasta el momento se mantiene un saldo blanco de incidentes con este operativo, por lo que la corporación invita a la ciudadanía a ceder el paso y no exceder los límites de velocidad, hacer el uso correcto del cinturón de seguridad, atender los señalamientos viales, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial.

    Asimismo, la Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a no ingerir bebidas embriagantes antes o después de conducir un vehículo, ya que el consumo de estás afecta el comportamiento, disminuye la capacidad de reacción, no permite distinguir los colores del semáforo e incluso, puedes purgar condena en el Centro de Recuperación Cívica Total o en Fiscalía en caso de un accidente automovilístico.

    El cierre de vialidades totales no está contemplado en el operativo por el momento, aunque se hace del conocimiento de la comunidad que este dependerá de la afluencia de los visitantes juarenses y paseños para determinar si posteriormente se suspende el tránsito de manera parcial en alguna vialidad.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto