Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:03

    Continúa sanitización de hospitales y espacios públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Han sido esparcidos más de 252 mil 300 litros de compuesto sanitizante

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de reducir los efectos de la pandemia generada por el Coronavirus, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con la desinfección de diversos espacios en diversos sectores de Ciudad Juárez.

    Bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, es que se acudió a 124 espacios, entre los que se encuentran hospitales, dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno, estaciones del Ecobus, centros comerciales, supermercados y tiendas de autoservicio, así como, parques y zonas industriales, indicó el director general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Durante este día las actividades se desarrollaron en las oficinas de Mega Radio Juárez, la Dirección de Comercio, Clínica de Medicina Familiar ISSSTE, las Clínicas número 56, 62 y 70 del IMSS, el Cerecito, el Museo del Chamizal y Auditorio Benito Juárez.

    Cabe destacar que desde el arranque de la segunda etapa del Programa de Sanitización Urbana, a través de las mochilas aspersoras, se han utilizado 252 mil 300 litros de hipoclorito de sodio y agua, a fin de desinfectar las zonas con mayor afluencia.

    Así mismo, resaltó que la solución utilizada no es dañina para la salud de las personas, mascotas o vegetación; además, agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía para acatar las indicaciones de las autoridades de salud pública.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto