Han sido esparcidos más de 252 mil 300 litros de compuesto sanitizante

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de reducir los efectos de la pandemia generada por el Coronavirus, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con la desinfección de diversos espacios en diversos sectores de Ciudad Juárez.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, es que se acudió a 124 espacios, entre los que se encuentran hospitales, dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno, estaciones del Ecobus, centros comerciales, supermercados y tiendas de autoservicio, así como, parques y zonas industriales, indicó el director general de la dependencia.

Durante este día las actividades se desarrollaron en las oficinas de Mega Radio Juárez, la Dirección de Comercio, Clínica de Medicina Familiar ISSSTE, las Clínicas número 56, 62 y 70 del IMSS, el Cerecito, el Museo del Chamizal y Auditorio Benito Juárez.

- Publicidad - HP1

Cabe destacar que desde el arranque de la segunda etapa del Programa de Sanitización Urbana, a través de las mochilas aspersoras, se han utilizado 252 mil 300 litros de hipoclorito de sodio y agua, a fin de desinfectar las zonas con mayor afluencia.

Así mismo, resaltó que la solución utilizada no es dañina para la salud de las personas, mascotas o vegetación; además, agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía para acatar las indicaciones de las autoridades de salud pública.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.