Continúa Salud Municipal brindando asesoría en contra de las adicciones

El Gobierno Municipal por medio del Centro de Salud Urbano B, continúa brindando asesoría gratuita para lidiar con problemas de consumo de sustancias y de manejo de las emociones, así como trastornos como la adicción al trabajo (workalcoholic).

Ciudad Juarez, Chih. – La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que las personas con esta problemática son aquellos que huyen de la afectividad o de la vida social encerrándose en su trabajo y cualquier actividad que esté relacionada con él.

Dijo que como consecuencia se deterioran sus relaciones familiares, tienden al malhumor, tienen problemas de salud y relaciones interpersonales poco funcionales, además son personas muy propensas a caer en adicciones y poco a poco se van volviendo más competitivos, ambiciosos, inseguros, solitarios, antisociales y obsesivos.

- Publicidad - HP1

Comentó que la Dirección de Salud brinda terapia gratuita para este y otros padecimientos mentales, en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio en la colonia Portal del Roble, operando en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.