Continúa posibilidad de lluvias para este miércoles

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que para el miércoles continuará la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento.


Ciudad Juárez, Chih. – La temperatura máxima alcanzará 32 grados Celsius, y la mínima 21 grados centígrados, mientras que las lluvias y tormentas eléctricas se consideran tanto en el día como en la noche, con viento ligero entre los 10 a 13 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Protección Civil indicó que la probabilidad se mantendrá hasta el viernes, por lo cual se pide tomar precauciones en caso de llover, así como por el calor.

- Publicidad - HP1

Las sugerencias por las altas temperaturas son usar una sombrilla, sombrero o cachucha en caso de andar en la calle, así como vestirse en colores claros y tomar suficiente agua natural.

A las personas que por necesidad de trabajo deben trabajar bajo los rayos solares se les recomienda tomar descansos cada 10 minutos en la sombra.

En caso de registrarse lluvias, se pide buscar vías alternas y no ingresar a los pasos a desnivel, arroyos, diques y al viaducto Díaz Ordaz, ya que esos espacios resultan riesgosos.


 

Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima

 


iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.