Continúa pintado de rayas sobre avenida Tecnológico

A través de personal de Control de Tráfico, la Coordinación General de Seguridad Vial continúa con las labores de aplicación de pintura termoplástica para la división de carriles de circulación vehicular, ahora sobre la avenida Tecnológico en el tramo comprendido entre el puente de la avenida Ejército Nacional y la calle Chinameca.

Ciudad Juárez, Chih .- Estas labores forman parte del programa Cruzada por la Mejora Vial, que luego de terminar con la avenida Tecnológico, continuará sobre el Paseo Triunfo de la Republica y la avenida 16 de Septiembre, para posteriormente atender el bulevar Manuel Gómez Morín, la Ejército Nacional y la Plutarco Elías Calles, entre otras.

- Publicidad - HP1

Estas acciones prevalecerán durante los próximos meses en las avenidas de nuestra ciudad y tienen la finalidad de llegar a cubrir aproximadamente 3 mil 800 kilómetros lineales para brindar una mayor seguridad a los conductores de automóviles motorizados.

Seguridad Vial recomienda manejar con cortesía y tener respeto por otros conductores y peatones, considerar bien los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.