Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 4:41

    Continúa mañana posibilidad de lluvia e intenso calor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La posibilidad de lluvia y el intenso calor continuarán mañana sábado, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.


    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se prevé en 38 grados centígrados y la mínima 26, con viento ligero en 5 a 8 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, la posibilidad de lluvia se contempla en 20 por ciento tanto en el día como en la noche, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

    Dijo que es importante continuar con las medidas se precaución respecto al calor y la lluvia.

    La principal recomendación es no salir de casa, y en caso de tener que andar en la calle se sugiere resguardarse de los rayos solares a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, además de colocarse bloqueador.

    También se recomienda usar ropa holgada y en colores claros, y no hacer ejercicio o deporte al aire libre entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

    En caso de registrarse lluvias, Protección Civil recomienda no ingresar a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, así como tampoco circular por arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, ya que esos espacios se consideran riesgosos en esta temporada de lluvias.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto