Continúa la entrega de apoyos alimentarios en diferentes zonas de la ciudad

Agradecen a comités de vecinos por su participación en la entrega de estos apoyos.

Ciudad Juárez, Chih. – Fueron entregados cerca de 500 apoyos alimentarios en zonas del oriente de la ciudad, incluyendo el Valle de Juárez, dio a conocer Veronica Morales, coordinadora de la Dirección General de Desarrollo Social.

Dijo que en todas las etapas de Riveras del Bravo, hasta el poblado de El Millón y Samalayuca, se ha creado contacto con los habitantes en condición vulnerable para hacerles llegar estos apoyos, los cuales la próxima semana serán entregados en Riberas del Bravo en las etapas ocho y nueve.

- Publicidad - HP1

“La recomendación sería para Riberas del Bravo, que estuvieran al pendiente para formar su comité de vecinos”, señaló.

Isabela Ramírez, coordinadora de la dependencia, señaló que es de suma importancia la creación de comités de vecinos, ya que estos generan acercamiento y confianza a los habitantes del sector.

“Invitar a las personas a seguir formando comités vecinales, que se acerquen a Desarrollo Social, al área de Organización Social, donde nos encargamos de formar comités y hacerlos oficiales, para de esta forma seguir trabajando en equipo como lo hacemos con los otros comités”, puntualizó.

Óscar Rene Yáñez de Anda, coordinador de colonias como la Chaveña, Anáhuac, Galeana y aledañas, señaló que la participación de los comités ha sido primordial en esta entrega.

Dijo que a través de ellos tienen conocimiento de los habitantes con mayor necesidad y poder acercar los apoyos, incluso han realizado gestorías para mejorar sus colonias y atender la falta de servicios.

Agregó que continuarán los recorridos para las entregas alimentarias en diferentes zonas de la ciudad y con ello generar comités vecinales en los mismos sectores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.