Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:24

    Continúa este lunes el programa de cuentacuentos online paraniños del IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevará a cabo todos los lunes y jueves de junio y julio a través de Facebook Live


    Ciudad Juárez, Chih. – Tras el arranque el pasado jueves del programa de cuenta cuentos online para niños implementado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), este lunes continúa la actividad con una nueva transmisión en vivo a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    Será en punto de las 10:00 de la mañana cuando este lunes se lleve a cabo la transmisión en vivo de la historia “Como los días de la semana”, cuento infantil de la novel escritora Keili Rodríguez, quien estará a cargo de su lectura.

    Con 16 años de edad, oriunda de Torreón, Coahuila pero juarense por adopción, esta joven debutó como escritora hace cuatro años cuando se presentó en ‘El Maratón de las Letras III, Uniendo Raíces”, participando como integrante de la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez.

    A la fecha ha escrito tres libros en coautoría y dos en solitario, el último de los cuales será el que interpretará este lunes para todo el público infantil en la segunda sesión de cuenta cuentos online del IPACULT.

    Este nuevo programa virtual se estará llevando a cabo todos los lunes y jueves de los meses de junio y julio, con transmisiones en vivo a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.

    Desde la comodidad de su hogar los menores podrán ingresar a la página del IPACULT a través del enlace www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks para disfrutar del maravilloso mundo de los cuentos.

    Cada semana habrá dos nuevas historias que se transmitirán en vivo por este medio, con la participación de los cuenta cuentos del programa “Expresarte”.

    La iniciativa forma parte de las Jornadas Culturales para la Infancia, diseñado originalmente para realizarse de manera presencial en las escuelas de la ciudad, pero que se ha adaptado a las condiciones impuestas por el Covid-19, que mantienen a los menores resguardados en casa.

    Quienes no tengan oportunidad de disfrutar la transmisión en vivo, podrán hacerlo a través del video que quedará a disposición de las personas que ingresen a la página de Facebook del IPACULT.

    En dicha página también está disponible el video de la lectura del pasado jueves, con la historia “Maiky Aprende de la vida” que contó con la participación de Guadalupe Barbosa, caracterizada como la “Abuelita de los cuentos”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto