Continúa el Gobierno Municipal con la inserción laboral de personas con discapacidad

La Dirección de Atención Ciudadana, a través de la Coordinación de Personas con Discapacidad, de nueva cuenta logró la inserción laboral de una persona con discapacidad, gracias a un convenio de colaboración con la empresa Johnson Controls, dio a conocer Marisa Lizeth Flores Orozco, secretaria Técnica.

Ciudad Juárez, Chih. – Jesús Ernesto Pérez Martínez, quien tiene una discapacidad en trastornos del habla, fue recogido en la Presidencia Municipal por personal de la empresa manufacturera con la intención de firmar su contratación.

“Él está capacitado como técnico en refrigeración y electricidad industrial, hoy fue a firmar su contrato, para que a partir del lunes pueda iniciar con los cursos de inducción por parte de la empresa para empezar a laboral”, dijo Flores Orozco.

- Publicidad - HP1

La industria maquiladora Johnson Controls, a través de Giuliana Martínez Ramos, gerente de Recursos Humanos, ha comenzado un proceso en el “Programa de Inserción Laboral de las personas con discapacidad”, con el objetivo de ser una empresa incluyente en todas sus plantas.

Mencionó que la semana pasada María de Lourdes Ortega Reyes, persona con discapacidad motriz, logró ser colocada en la misma empresa que cuenta con cinco plantas en Ciudad Juárez.

Flores Orozco invitó a las personas con discapacidad interesadas en registrarse en la bolsa de empleo, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana en la planta baja de la Presidencia Municipal; el teléfono para citas o para pedir información es el 656-311-32-11.

Los requisitos para anotarse en la bolsa de empleo especializada son los que solicita cualquier empresa, que van desde el acta de nacimiento, la Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, de no más de tres meses), credencial para personas con discapacidad, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), más aquellos documentos que pudiera solicitar la empresa a la que se acude.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.