Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:19

    Continúa con éxito la campaña de canje de armas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Más de medio centenar de armas de distintos calibres, cargadores y más de 4 mil cartuchos han entregado los ciudadanos en el programa de canje de armas que se lleva a cabo desde el pasado 10 de junio y termina el próximo día 17 de este mes.

    - Publicidad - HP1

    Esta campaña, que continúa con éxito, la llevan a cabo el Gobierno Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Gobierno del Estado, Consejo Coordinador Empresarial, Cámara Nacional de Comercio y el Fideicomiso para la Seguridad y Competitividad Ciudadana (Ficosec).

    Esta campaña busca brindar un entorno de paz a la comunidad, pues cada arma que se logre destruir, es un paso más para lograr este objetivo, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en el arranque de esta actividad.

    De acuerdo a informes del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que está a cargo del intercambio de armas, hasta hoy han recabado 70 armas de fuego, entre las llamadas de grueso calibre y las cortas, algunas en buenas condiciones, otras con poco uso, hasta las armas ya sin funcionar.

    Además de las armas, los ciudadanos han entregado 170 cargadores de diferentes calibres y 4 mil 500 cartuchos útiles.

    A cambio de entregar las armas o cartuchos, los ciudadanos reciben una compensación económica que hasta hoy da una suma de 370 mil pesos se comentó.

    Para el canje de armas hay dos módulos, uno de ellos en el exterior de las oficinas de la Cámara de Comercio y el otro en la explanada de la Unidad administrativa Benito Juárez; la campaña de intercambio finalizara el próximo 17 de julio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto