Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:46

    Continúa alerta amarilla por vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pronóstico marca posibilidad de lluvia para esta noche

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla para hoy, debido a que continuarán los vientos fuertes en la región.

    - Publicidad - HP1

    Además, informó que también se pronostica posibilidad de lluvia en 20 por ciento para esta noche, por lo cual lanza una serie de recomendaciones a los juarenses a fin de que extremen cuidados.

    El Servicio Meteorológico Nacional indica que se prevé un martes soleado, con temperatura máxima en 22 grados Celsius y mínima en 8 grados centígrados, así como viento en 13 a 34 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzarán 50 kilómetros.

    Durante la noche, el viento elevará la velocidad a 26 y 37 kilómetros por hora, y rachas de viento en 55 kilómetros.

    Las recomendaciones que emite Protección Civil por el viento son conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    Así mismo sugiere revisar que no haya cornisas ni fachadas en mal estado, y retirar de las azoteas las macetas y objetivos que puede caer a la calle.

    En caso de registrarse lluvias, Protección Civil exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos, y al viaducto Díaz Ordaz, ya que estos espacios resultan riesgosos durante las precipitaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto