Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 0:00

    Continúa Alerta Amarilla por temperaturas bajas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Solicitan a la comunidad mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que se mantiene alerta amarilla por bajas temperaturas, se pronostica una mínima de -3 grados Celsius y una máxima de 9 grados.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, mencionó que las bajas temperaturas se tendrán durante las noches y madrugadas, es por ello que piden a la comunidad evitar exponerse a la intemperie durante estas horas.

    Además indicó que durante el día se esperan vientos de 8a 16 kilómetros por hora y en la noche de 10 a 13 kilómetros por hora.

    Exhortó a la comunidad a mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros al encender algún calentón, así como evitar dormir con estos artefacto encendidos, ya que pueden generarse intoxicaciones por monóxido de carbono, incendios o cortos circuitos.

    También hizo un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias.

    Así como abrigarse bien, mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

    Otra de las recomendaciones que emitió Matamoros Barraza, fue que notifiquen a las autoridades preventivas si conocen alguna persona en situación de calle, para que sea llevado a un albergue de la ciudad y así poder resguardarlo de las bajas temperaturas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto